BEMER

BEMER es una terapia físico vascular que activa la microcirculación mejorando el rendimiento de todas las células, lo que lleva a un alivio del dolor y un fomento del poder curativo y regenerativo del propio cuerpo.

¿Qué és y para que esta indicado?

Conoces la importancia de la Microcirculación? La salud de los pequeños vasos, los capilares, permite que las células estén bien nutridas, bien oxigenadas y limpias de desechos metabólicos. Así, todo tu cuerpo tendrá la energía necesaria para expresar todo su potencial de salud y bienestar.

La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a los órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75% de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.

Bemer - Saudabel Bienestar

¿En qué me ayuda el BEMER?

El estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, hábitos poco saludables, enfermedades y , por supuesto, la edad, ralentizan el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños. Esto se aplica a la gran mayoría de personas. Como resultado, las células sanguíneas se mueven mucho más despacio y no pueden cumplir adecuadamente con su cometido. Un suministro deficiente a tejidos y órganos lleva a largo plazo a una disminución del rendimiento físico y mental, dolores, malestar y enfermedades.

Este sistema, con certificación médica, ha sido diseñado para una notable y probada mejora de la salud desde el campo de la prevención, activando el sistema inmunitario y facilitando la nutrición celular, hasta la obtención de unos magníficos resultados en tratamientos de importantes enfermedades, lesiones óseas o musculares y cicatrización, entre otros; y todo ello partiendo desde la estimulación y regulación de la microcirculación que, al fin y al cabo, es la base de nuestra salud.

¿Cuáles son sus beneficios?

Bemer - Saudabel Bienestar