Método en el cual utilizamos la energía de la luz pulsada (IPL) para crear nuevo colágeno y devolver tersura al óvalo facial.
Es un tratamiento indoloro, no invasivo y adaptable a cada circunstancia de la piel ya que podemos tratar desde un acné hasta una mancha.
El funcionamiento en sí lo produce la energía lumínica que aporta el manipuló a la piel que mediante unos intercambios de energía, nos aporta la luminosidad y elimina la piel dañada además de crear nuevo colageno
Cómo en cualquier tratamiento estético, la previa valoración de cualquier patología en la piel puede ser una contraindicacion, no sólo en este, sino en cualquier tratamiento. Sin embargo, el fotorrejuvenecimiento se puede aplicar en problemas típicos como couperos y rosácea, siendo muy indicado para eliminar las manchas rojas o capilares rojos que de ello se deriva.
Tambien podemos tratar las tipicas manchas solares ya que son daños actinicos muy superficiales y aptos para este tratamiento pero también se deben valorar.
Las marcas derivadas del Acné o el propio acne también está indicado. También nos ayuda a reducir el tamaño de los poros.
Envíanos un whatsapp