Terapia LED

Tratamiento no invasivo que utiliza unas bombillas Led para emitir unas ondas de energía de luz consiguiendo múltiples beneficios para la piel y capaz de llegar a capas más profundas según la luz utilizada.

¿En que consiste la Terapia LED?

La fototerapia de luz led es un tratamiento indoloro y no invasivo que utiliza diferentes longitudes de onda de luz visible para tratar diferentes alteraciones de la piel, desde un acne a una Arruga.

LED son las siglas de light-emiting-diode (diodo emisor de luz) y funciona enviando paquetes de luz que producen energía a las capas más profundas de la piel.

Fototerapia LED - Saudabel Bienestar
Terapia LED funcionamiento - Saudabel Bienestar

¿Cómo funciona la Terapia LED?

Fue desarrollado por primer a vez por la NASA para ayudar a la regeneración y cicatrizacion de los astronautas. De este hecho, se empezó una investigación que, a día de hoy, está resultado muy beneficioso para el cuidado de la piel a nivel estético y se podría comparar con el modo de como influye la luz solar en las plantas y en la piel. El proceso de fotosíntesis de las plantas se compara a como actua la luz led en nuestra piel, ayudando a convertir la luz solar en bloques de construcción celukae(en caso de la plantas) y la estimulacion se la piel a crear nuevas proteínas.

Además de aumentar la producción de colágeno, ayudamos a reducir la producción de colagenasa, enzima proteolitica que degrada el colageno.

Beneficios

Mejora la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

Ayuda a reducir los brotes de acné. Un estudio ha demostrado que la luz azul trata las bacterias causantes del acné ayudando a la regular y bajar la inflamación de la misma, además, si te trata conjuntamente con la luz roja, es todavía más efectivo.

Aumenta la producción de colágeno.

Reduce el enrojecimiento y la rosácea. Nos ayuda a mejorar la sensibilidad de la piel.

Distintas luces para diferentes necesidades

  • Luz roja

    Estimula la producción de colágeno y elastina al penetra en la zona más profundas de la piel. También reduce las líneas de expresión y arrugas, mejoran en tono y textura de la piel.

  • Luz azul

    Trata el acné y mejora los brotes gracias a su acción antibacterial que mata las bacterias, disminuye la inflamación y acelera el proceso de regeneración y curación.

  • Luz verde

    Aclara la Hiperpigmentaciones por lo que es la más indicada para tratar las manchas de edad, solares o Hiperpigmentaciones. Esta luz influye en las células melanociticas para inhibir la producción de melanina y dar una apariencia más clara y luminosa de la piel.

  • Luz amarilla

    Este color alivia los síntomas de la piel con rosácea ya que reduce la inflamación y la rojez.

  • Luz blanca

    Es la combinación de todas las longitudes de onda siendo la más efectiva y potente para tratar afecciones de piel.